Donnerstag, 5. Mai 2011

Adios

El equipaje esta listo. Como soy de naturaleza minimalista viajo con poco, pero como me encanta hacer regalos vuelvo con mucho. Asi que llegué con una maleta y regreso con dos.
Kein Problem!
El ultimo dia, lo tenemos planeado. En una hora, voy a la peluqueria. Anika volverá a las cuatro.
A las seis sale un barco con musica y cena desde el Malecón 2000. Hemos acordado, hacer el recorrido de dos horas por el grandioso Rio Guayas.
Solo estando cerca,y contemplando sus aguas te das cuenta de su magnitud. Algo impresionante.

Para mi es un placer terminar la estancia en Guayaquil dando este paseo. La idea la tuvo anoche Anika cuando cenabamos, en una terraza a orillas del Rio. Por lo demas, los mariscos que pedimos, estaban exquisitos. Los mejores.
Bueno, Ustedes, les abandono, voy a tomar el desayuno, el estomago se me descuelga. Ya son „un cuarto para las diez“
y esta servidora todavia sin cafe. Chao nos vemos===.

Ya estoy aquí de nuevo. La peluqueria me dejo chevere.
El cabello bien cortado y tratado sube la autoestima.

Llega el momento, familia, y amigos, que habeis seguido mi blog de decir.
Adios    © » §    Hasta pronto.  Chao  Arivederci  Aufwiedersehen      =

Si deseais enviar un e-mail, yo encantada !!
                         TSCHÜSS BANANENREPUBLIK ;-)