Dienstag, 3. Mai 2011

no comment

Los dias para partir estan contados,miercoles jueves. El viernes ya me voy. Sinceramente, me gustaría volver, pero creo que no lo haré. Esta temporada, tranquila, agradable, y llena de emociones y vivencias la llevare conmigo. Al principio tendrá un color intenso, más tarde conforme pase el tiempo, y la rutina entre en mi vida, como siempre ocurre, ira perdiendo intensidad.

No sé, si cuando este en mis otras casas y paises, pues mis posibilidades de pasar la vida son muy variadas, les cuente a mis amigos cosas de aquí. Quizás, a pesar de que todo el mundo anda ocupado con su dia a dia y más que escuchar le gusta ser, él mismo, el protagonista.


Ayer de nuevo tomé un taxi muy chevere. El taxista, un tipo simpatico y con rasgos indigenas, habia hecho a principio de los noventa, una gira por España como cantante, al parecer famoso, de rumbas, salsa, y tangos, y conocía el pais y la gente a la perfeción. Se llama Otto Ferrer, a lo mejor os suena.
En veinte minutos me narró su vida con pelos y señales, y me vendió un cede con musica folclorica de Guayaquil.
Nos despedimos casi como amigos.

Anika, me preguntó anoche sobre mis planes para hoy.
Le contesté, ninguno. -Dejemos el dia actuar por si mismo.

Acabo de leer por encima el blog. Es extraño, cuanto calor he tenido, pero ya ha pasado. O lo llevo mejor, o de verdad la temperatura es otra. El sabado en Alemania me vestiré de otoño.


Me vestiré
de colibri
cigueña
gaviota
o paloma,

en un
pañuelo
volaré, 
sobre
abismos,

caeré
        al vacio
        derpertaré
        a tu lado.


Llegó casualmente Cristina, una  hermana de Leonidas y preparó la comida.
Camarones con pechuga de pollo. Yo pensaba que no me iba a gustar, pero el olor me demostro que estaba equivocada. Estaba rica.

Esta tarde escuché la noticia, que un equípo de las fuerzas estadounidenses mató a ü Osama bin Laden.
Desde Casa Blanca, el presidente Obama siguió la operación el domingo por la noche,en vivo y en directo,
 que acabó con el mayor terrorista. Mi pregunta es, no tenia ya este gran asesino una o varias cabezas como sustitutos, más jovenes y exastamente igual de brutales que el.   K   No comment.