Donnerstag, 31. März 2011

6

Pienso si             acaso
me      conozco

según dia hora
circustancias
si he dormido
o estoy ansiosa
 
si me excito
o relajo
si la actividad
me pone
o la pasividad
me paraliza

no esposible
verse total
en un espejo
pero                               romper
       la monótonia

Un encuentro extraño

En la linea 6 del selectivo

Entra un hombre grueso cón bermudas y camisa de cuadros. – Padres de familia, les pido, les ruego, que escuchen a este hombre, que fue agredido brutalmente, por no querer colaborar cón la mafia, con una bala en el intestino. –Padres de familia, les ruego, miren, desde entonces llevo una bolsa en el agujero que cambió mi vida. Se levanta la camisa, y nos la muestra. El autobus da saltos, se tambalea, los pasajeros callan.- Padres de familia lleven cuidado con la delicuencia. -Desde entonces, estoy sin trabajo, la bala cambió mi vida.- Padres de familia, por favor una ayuda para un desgraciado. Pasa por las filas, la gente colabora y baja del autobus. Una parada despues nosotras.