Montag, 21. März 2011

mucho mas tranquilo

El dia amaneció tranquilo. Anika y yo habiamos dormido juntas y casualmente despertado al mismo tiempo 6 h 50. Desayunamos fresas, uva, melón y café cón leche, con galletas.
Anika, marchó al colegio, yo me quedé escribiendo. Al final me habia convencido de redactar un blog.
Ella me dijó: -Yaya, si te quieres actualizar escribe un blog en vez de tu diario tradicional. Cuando vuelva empezamos-
Hice mi tabla de jimnasia, me duché, leí la prensa y ya Anika habia vuelto.
Juntas frente al ordenador, diseñamos el portal del blog. Ya estaba, ahorita a escribir las vivencias.

Con esta ultima frase llegaba Liz, una colega de Anika que nos invitaba a comer.
Despues del almuerzo vegetariano en un chino, tomamos un autobus más confortable que el de la linea 6 para ir a un gabinete de belleza. Queriamos relajarnos y ponernos guapas y lo conseguimos. Pies, manos, cejas, fuerón tratadas y masajeadas cón „amor“. El lugar resultó un acierto, y las chicas eran graciosas, simpaticas, y muy profesionales.

A la vuelta compré la papaya más grande de mi vida.Tres kilos.

Feliz regresamos en taxi a la calle Acacia 617 entre Picos y las Monjas.

El dia acabó con una visita espontanea de amigos de Leonidas.