Dienstag, 12. April 2011

Calor

Esta noche, el calor era para saltar a la piscina. A las tres de la mañana una tormenta, aclaró el ambiente. Despues me dormí profundamente y hasta creo que soñé. Por desgracia, no recuerdo nada.
Hoy he despertado tarde y me encuentro fenomenal. Estas fuertes lluvias de noche, en Guayaquil, són algo usuales, y en cierto modo necesarias para la vegetación. Si en el Sur de España ocurriera lo mismo tendriamos la mejor naturaleza „del mundo“. Que pensais.

Desconozco los planes de Anika. Cuando me he levantado, ya se había marchado al colegio. Lo que si tengo claro, es que voy a andar un rato.

Aquí aconsejan, tener cuidado con la gente. Que vayas sin bolso, por los maleantes, que, te ven como extrangera, y te pueden robar.
Yo intento ir lo más normal posible, cuando salgo sola, y tomar el taxi-amigo, pero de vez en cuando, me gusta olvidarme. Sentirme bien.
Sin miedos.