Mittwoch, 20. April 2011

„La vida es un poemón, si la tomas cón amor“

La vivencia de hoy, ha sido unica, y totalmente positiva.
Con motivo del Dia Internacional del Libro, me invitó el Colegio Aleman, para que asistiera a varias clases, les leyerá a los alumnos mis poemas,hablará con ellos y los motivara para escribir, y leer libros…
Acepte con gusto. La idea era buena. Y asi ha sido.

He conocido a alumnos muy motivados, con las ideas clarisimas, abiertos, educados, atentos. Hemos charlado reido, comenzado un taller de poesia, que los profesores van a continuar.
En total, he asistido a cinco clases,y de todas me llevo un recuerdo grato. La edad de los niños era de doce y trece años.

La Humboldt-Schule, me ha parecido, un buen Colegio.     .
Tanto los profesores, como el director, como el personal educativo, que he conocido, han sido, amables, abiertos y simpaticos.

La biblioteca en cuatro lenguas, la ví, muy completa. La semana proxima desean que de allá, una charla. Yo encantada.
Me quedo con la frase de Gabriela, cuando me despedí de la clase. „La vida es un poemón, si la tomas cón amor“.