Montag, 4. April 2011

Carmen responde

Ayer nos acercamos al teatro de la Universidad, „Arawa“, para ver una obra muy avanguardista, inspirada, en una narración de Saramago. „La isla desconocida“ Eran seis personajes en uno, a cargo de una magnifica actriz Itzel Cuevas. Nivel intelectual alto. El teatro era para un publico reducido. Aproximadamente para 90 personas. Me pareció muy bueno.
Cuando saliamos, una tormenta espantosa nos dejó en el teatro dos horas. Impedimento que me sirvió para conocer a Tania una actriz de teatro, títeres y música y quedar cón ella para la proxima semana. „No hay mal que por bién no venga.“
Cuando cesarón los relampagos y truenos compartimos con ella y su novio, un taxi para volver a casa.

Tras la tormenta, ha llovido toda la noche. El aire se ha saneado, y la temperatura ha bajado. Se respira mejor.
Anika, me recogerá hoy a la salida de clase para ir a comer con una amiga.
Asi voy conociendo, a gente, casas, familias, comidas, y costumbres, que me habrén el conocimiento del pais.

A las once pasa a diario, el camión que reparte las bombonas de agua mineral sin gas de diez litros.
 Aquí como hace tanto calor, la gente bebe mucho liquido. Sobre todo, agua y zumos. Siempre naturales de toda clase de frutas, coco, aguacate, tomate de árbol, platano. Esta costumbre, me gusta tanto, que me la voy a llevar. He visto a muy poca gente fumadora. Ápenas „Weintrinker.“
 Bebedores de cerveza alguno más. De todas formas, si comparo esto, cón Alemania, me parece el pueblo equatoriano, bastante sano en sus costumbres. Hasta „ahorita“.

Mañana más.
                                                                                       
Encontrado en la revista:
Mi enamorada se ahoga en la cama

Tengo un problema con mi enamorada.Ella tiene 22 años yo 24. Tenemos tres años de relación, dos conociendonos y uno de intimidad. Ella no llega al orgasmo porque le falta el aire y le duele el pecho. Cuando tenemos relaciones a veces llora y me preocupa mucho esta situación. No sé que hacer ni a quien debo acudir. Tengo miedo de que un dia se quede tiesa en la cama

Que debo hacer ?

Carmen responde:
Yo, personalmente le aconsejaria señor, bajar unos kilos, pues sería posible que el señor tenga alguno de más. Entonces, dejemos que pase un tiempo, y a ver como se soluciona sú problema.